Rabbids Big Bang

Rabbids Big Bang 1.0.4

Lanza conejos al espacio y... ¡daaaaahhh!

Rabbids Big Bang lleva al espacio a los divertidos conejos de Ubisoft, en medio de un ambiente informal y surrealista que recuerda a Angry Birds Space. Ver descripción completa

PROS

  • Muy divertido
  • Controles simples
  • 10 galaxias, 150 misiones
  • Ambientación sobresaliente

CONTRAS

  • Poco original
  • A la larga puede volverse repetitivo

Muy bueno
8

Rabbids Big Bang lleva al espacio a los divertidos conejos de Ubisoft, en medio de un ambiente informal y surrealista que recuerda a Angry Birds Space.

Agrupados en equipos, los Rabbids deberán combatir la gravedad y alcanzar objetivos preestablecidos. Un juego divertido e hilarante. Con un estilo totalmente Rabbids ¿Estás listo para escuchar el clásico grito "daaaaahhh"?

¡Lanza los Rabbids al espacio!

Dos conejos en el espacio. 150 misiones en total, repartidas en 10 galaxias de 15 niveles cada una. Al comenzar cada misión tendrás un objetivo, tal como recoger una cierta cantidad de monedas o llegar hasta un lugar determinado.

Controlarás a un Rabbid, que con su bate de baseball deberá golpear al segundo conejo para lanzarlo hacia el espacio. Tendrás que calcular la trayectoria adecuada para recoger monedas o alcanzar un lugar determinado.

No es fácil: Rabbids Big Bang es un juego basado en la física, por lo que la fuerza gravitacional de los planetas incide en la trayectoria, aunque si utilizas sabiamente tu mochila cohete (¡Debes prestar atención para no agotar todo el combustible!) serás capaz de modificar la dirección de tu conejo. Pero..., ¡ten cuidado de no estrellarte contra los planetas, de otro modo habrás fracasado en tu misión!

Sin embargo, no se trata sólo de mochilas cohete. A lo largo de las misiones, te encontrarás con patos, ovnis, vacas espaciales, planetas de queso y mucho más ¡Mientras más bizarro, mejor!

Jugabilidad instantánea

Rabbids Big Bang posee controles simples e intuitivos: estableces la trayectoria con un dedo y golpeas con el bate al segundo Rabbid deslizándolo.

Durante el lanzamiento podrás usar tus habilidades para corregir la trayectoria del conejo, aprovechándote de la mochila cohete y de la gravedad de los planetas.

Excelente ambientación

Los gráficos de Rabbids Big Bang son simples, refinados y minimalistas. La ambientación es surrealista, lo cual nos agradó mucho. Al igual que los efectos de sonido, en particular el grito "daaaaahhh" de los conejos que le da al ambiente un toque aún más bizarro.

Divertido... ¡como solo los Rabbids son capaces!

Rabbids Big Bang es un juego ocasional similar a Angry Birds Space. Con fundamentos de física y el impulso de su lograda atmósfera, nos brinda sus 150 misiones y mucha variedad.

No brilla por su originalidad, pero si buscas un título divertido y capaz de hacerte reír, los cómicos e hilarantes conejos de Rabbids Big Bang lograrán ese objetivo sin problemas.

Rabbids Big Bang

Descargar

Rabbids Big Bang 1.0.4